Gracias, padre José Manuel

Ha estado cinco años en nuestra parroquia haciendo presente a Cristo, el Buen Pastor. Han sido años fecundos para la vida de la parroquia. Nuestro Obispo, el Card. Antonio Mª Rouco le envía a Roma para dedicarse al estudio de la Sagrada Liturgia. Esta noticia nos sorprendió a todos. El Jueves 29 de septiembre presidió la Eucaristia en la que le despedimos con agradecimiento por este tiempo y con pena por su marcha. Y la mañana del viernes 30 de un modo menos oficial, llenos de cariño, muchos fieles acudieron a la celebración de la Misa antes de iniciar su viaje.

Esperamos todos, desde aqui, que sean unos años en los que la laboriosidad del estudio te permita disfrutar de la liturgia que has cuidado tanto en la parroquia.

Dios te bendiga y Muchas gracias. Aquí nos tienes siempre para lo que necesites .