CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013 DE CÁRITAS «ES TIEMPO DE ESPERANZA»

cartel caritas navidad gr copia
La foto utilizada para la elaboración del cartel está tomada de http://www.bestfon.info/…/two-camels-in-the-desert-6307… Desconocemos los derechos de autor de esta imagen

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013 DE CÁRITAS
«ES TIEMPO DE ESPERANZA»

Nos preparamos para celebrar uno de los acontecimientos más importante en la vida de un cristiano, el nacimiento de nuestro Salvador
El Misterio se hizo de nuestra carne para guiarnos al Padre. Quiere compartir en todo nuestra condición; y no llegó revestido de toda su majestad y grandeza, sino que “acampó entre nosotros” de la forma mas humilde, siendo el pobre entre los pobres, pero trayéndonos la esperanza de una vida nueva, sin sufrimientos, sin desigualdades, sin tristeza, una vida cuya única ley es la del amor
Seamos como esos pastores que reconocieron en un pobre niño al Rey del Universo, y que supieron compartir con aquel niño que necesitaba tanto en ese momento.
Acerquémonos al hermano sufriente y necesitado, y compartamos con el, lo nuestro, acompañado siempre de nuestra oración para que el Señor en su divina providencia les palie su situación de necesidad y les comunique la esperanza de la Buena Noticia.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Como en años anteriores, se van a recoger alimentos destinados a paliar las necesidades que padecen las familias atendidas por la acogida de Caritas parroquial.

· Se recogerán los alimentos durante el sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

· Se clasificarán durante la semana del 14 al 21 de diciembre.

· Se distribuirán a las familias el domingo 22 de diciembre a partir de las 17,00 h.

Agradecemos su solidaridad, ya que sin vuestras aportaciones, nosotros no podríamos actuar.

Si desean colaborar donando alimentos les proporcionamos una LISTA DE PRODUCTOS NO PERECEDEROS que les puede servir de ayuda y que son los más necesarios.

Legumbres variadas.( garbanzos / judias / lentejas)
Pasta variadas.( macarrones / espaguetis / fideos)
Arroz.
Aceite.( Oliva / girasol)