bienvenidos

Bienvenidos a la página web de nuestra Parroquia de San Mateo.

Queremos por medio de este pequeño instrumento poner a vuestro alcance la información más básica de lo que aquí hacemos y vivimos. Aunque sabemos que esto no recoge ni una pequeñísima parte de las obras tan maravillosas que el Señor hace y quiere seguir haciendo con cada uno de los que formamos parte de esta comunidad cristiana.

Comenzamos un nuevo curso 2012/2013, en los proyectos eclesiales del Año de la Fe y de la Mision Madrid, quinto para mí como párroco, y queremos seguir creciendo en la fe, como nos invita nuestro Obispo y Pastor, D. Antonio María, a semejanza del mismo Jesucristo. A Él hemos de amar, a Él hemos de servir y por Él hemos de llevar a cabo todas y cada una de nuestras actividades parroquiales.

Que nuestra Madre, la Virgen de la Almudena, sea nuestra guía en este curso, pues por medio de ella llegamos a su Hijo Jesucristo.

José Manuel Rodríguez Morano
Párroco de San Mateo